En la mira Charrez

Quien ahora sí tiene el agua hasta el cuello es Cipriano Charrez, pues la Sección Instructora de la Cámara de Diputados ya quitó el fuero al diputado federal de Hidalgo. Aunque falta que se apruebe en el pleno, es casi un hecho que se le quitará para que enfrente el proceso legal por su participación en un accidente el pasado 6 de octubre, donde murió un joven del Valle del Mezquital.

 

 

En la mira el PAN

Que en el PAN siguen los enfrentamientos abiertos entre el grupo de Yolanda Tellería y el de Asael Hernández Cerón, ya que en redes sociales no desaprovechan cualquier situación para criticarse mutuamente. Lo cierto es que el debilitado partido no figura en las preferencias ciudadanas para los próximos comicios y de seguir así seguirán relegados en la configuración política.

 

 

En la mira la manifestación antorchista

Más de 500 autobuses fueron retenidos en diversos puntos del estado para impedir que antorchistas participen en la marcha con la que exigen obras y servicios básicos, pero está medida no impidió que algunos inconformes arribaran a la ciudad; sin embargo, muchos de los autobuses están bloqueando algunas carreteras.

 

 

En la mira los alborotadores

Ya se tienen identificadas a dos personas que alborotaron a los pobladores de Ixmiquilpan para linchar a una persona el lunes pasado, ahora deberían llevar su proceso legal y conocerse qué pasa con ellos, para que las personas comprendan que sí hay consecuencias por esas acciones.

 

 

En la mira el SNTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV en Hidalgo está ordenando a todos sus agremiados a que no realicen su declaración patrimonial establecida en la ley pues entrarán en etapa de negociación para ser el único sector que no haga esta declaración. Muy mal que los docentes no se sumen a estas estrategias de transparencia y rendición de cuentas.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!