En la mira Chilcuautla y Progreso

Conflicto entre ambos municipios por unos topes. Y es que Valente Martínez decidió colocarlos sobre la carretera Progreso-Tephé, con la finalidad de reducir accidentes, pero se olvidó se poner señalizaciones y durante la madrugada se ocasionó precisamente un percance vehicular. Otro detalle fue que el edil de Chicuautla los colocó en territorio de Progreso, por lo que personal del ayuntamiento de este municipio los retiró este domingo.

En la mira el presupuesto participativo

Tras el exitoso ejercicio de presupuesto participativo en el municipio de Acaxochitlán, ahora el IEEH perfeccionará el mecanismo para posteriormente darlo a conocer a más municipios con el objeto de que lo conozcan para cuando lo quieran usar.

En la mira las alarmas vecinales

En Hidalgo 30 mil alarmas vecinales estarán disponibles para reportar emergencias médicas, protección civil y seguridad, al C5i.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!