En la mira el bacheo en Pachuca

A través de su cuenta oficial en Twitter, Sergio Baños dio a conocer que en la capital hidalguense se han cubierto más de 50 mil metros cuadrados de baches, esto como parte de las 20 mil acciones de gobierno que ha realizado la actual administración en Pachuca.

En la mira la autopista México-Tuxpan

Luego de los múltiples accidentes registrados en la autopista México-Tuxpan, derivado de las malas condiciones de la vía, pobladores de Acaxochitlán anunciaron que será bloqueada hasta que comiencen los trabajos de rehabilitación. Lo malo es que miles de automovilistas y sus familias se verán afectados por esta decisión en plenos festejos decembrinos.

En la mira las bajas temperaturas

A sacar abrigos y chamarras, pues con la entrada del invierno la entidad ha registrado bajas temperaturas en los últimos días. Según el pronóstico, será en plenos festejos navideños cuando se puedan dar las primeras heladas de la temporada.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!