Fotografía: Especial

 

En alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio dio a conocer la donación, a través del DIF municipal, de 31 mil 500 pares de calcetas para niñas y niños de edad escolar, por parte de la empresa Doobalo.

En edil afirmó que esta donación es el resultado de una gestión para apoyar las economías de familias pachuqueñas.

Baños Rubio indicó que las y los beneficiarios serán infantes de 5 a 11 años y agradeció al director administrativo de dicha empresa, José Fernando García, de quien reconoció su labor altruista.

El donador de estos insumos escolares dijo «siempre estaremos muy gustosos de participar en los proyectos que el DIF, través de la presidencia municipal, están logrando. Y poder apoyar a la gente que más recursos le hacen falta».

Por su parte Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), expuso que la entrega de estas calcetas serán para los estudiantes de las escuelas que estén más alejadas de la ciudad de Pachuca, para las niñas y los niños que más lo necesitan y en breve darán a conocer de qué manera se hará la entrega.

Doobalo es una empresa que diseña calcetines desde 1998 y cuyas plantas de producción se encuentran en Hidalgo, específicamente en Singuilucan y  Pachuca.