En la mira Christian García y Miriam Pacheco

Quienes hasta suspiraron fueron los consejeros del IEEH, Christian Uziel García Reyes y Miriam Saray Pacheco Martínez, porque el INE determinó que no había elementos para removerlos. Sin embargo, mantienen la vela prendida porque aún falta una denuncia en su contra y si se determina que haberse reunido con los perredistas previo a la aprobación de las candidaturas del pasado proceso electoral, ahora sí adiós al cargo.

En la mira Mauricio Campos

Circula en redes sociales que todavía no hay justicia para muchas artesanas y artesanos, pues cerraron las llamadas tiendas Somos Hidalgo y ellos no pudieron ni comercializar sus productos, ni recibir un pago. Dicha responsabilidad recae en Mauricio Campos, quien se sirvió con la cuchara grande y aprovechó la necesidad de la gente en las comunidades.

En la mira la feria de Tulancingo

Ahora es la feria de Tulancingo la que tampoco obtuvo ganancias, pues según se reportó hubo un déficit de por lo menos un millón de pesos. El Comité minimizó el hecho y destacó que el municipio se reactivara económicamente. El millonsito se arrastrará hasta la expo 2023.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!