En la mira Roberto García Vite

El titular de la Dirección de Seguridad Pública en Actopan dejó su cargo, pues luego de una serie de arbitrariedades, prepotencia y ataques a la prensa, la gota que derramó el vaso fue que celebró su cumpleaños en su misma oficina con el lujo de cerrar la cuadra con patrullas. Lo malo fue que una riña se desató en las inmediaciones y como los policías a su cargo estaban enfiestados, tuvo que intervenir la Guardia Nacional.

En la mira el Cabildo de Epazoyucan

El presidente de Epazoyucan, Fidel Arce, acusó ante el TEEH que sus regidores andaban de rebeldes por andar aprobando cambios en el organigrama interno, y aunque esperaba le dieran la razón, resulta que ellos están en sus derecho y él no es el único facultado.

En la mira la toma de protesta

Ya circulan las invitaciones para la próxima toma de protesta del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar. Ahora toca esperar quiénes y cuántos serán los personajes que acompañen al mandatario morenista en abierto apoyo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!