Fotografía: Especial

 

Luego de dejar el cargo por el fin de su sexenio, Omar Fayad manifestó que buscará la dirigencia de su partido a nivel nacional, si llega a los consensos para el siguiente año, pero niega que en este momento esté pidiendo la cabeza de Alejandro Moreno o de Carolina Viggiano.

«Si todos esos grupos en su momento buscan quién pueda generar la unidad y todos me aceptan, incluida la actual dirigencia, entonces levantaré la mano y el año que entra voy a ir a la elección para la dirigencia del PRI y me voy enrolar en eso. Si no están de acuerdo no, porque lo que quiero es contribuir a la unidad”, manifestó.

Anuncio que le ha dicho la dirigencia que van tarde para la carrera presidencial y parece que son el único partido que no va a tener candidato a la presidencia para el 2024.

«Yo apoyo a quién la dirigencia nos diga… Pero si otra vez no se ponen de acuerdo, levanto la mano aunque sé la dificilísima situación del partido, que hoy no se ve nada sencilla, pero acepto el reto, claro que me voy a apuntar en su momento si se dan esas condiciones», expuso Fayad Meneses.