Fotografía: Especial
El gobernador Omar Fayad Meneses dijo que el día 6 de septiembre va a retomar rápidamente su vida personal y volverá a ser un ciudadano como cualquiera.
Señaló que va a estar atento al llamado de las autoridades para la rendición de cuentas con la Auditoría estatal y federal, la Contraloría y la Función Pública y al llamado del gobernador electo Julio Menchaca.
Explicó que se tienen 30 días para que se terminen de firmar todas las actas y hacer el trabajo administrativo, así que va a estar trabajando y pendiente de los primeros días del próximo gobierno.
«De todo lo que haya que explicar en mi proceso de entrega recepción, hay mucho qué explicar, y quizá el gobernador Menchaca partir de lunes requiera que yo rinda cuentas de algunas cosas, requiera que yo muestre algunas otras, en fin lo que sea necesario, voy a estar aquí pendiente», externó el mandatario.
Reiteró que esperará a que el nuevo gobierno después de la rendición de cuentas, de las auditorías y la revisión, hagan los pronunciamientos correspondientes, «y si hubo personas que fallaron a mi confianza y que hicieron actos alejados de la ley, pues no va a haber impunidad para ninguno, así lo ha manifestado el gobernador Menchaca, que va a ser muy objetivo, pero cero impunidad».