Fotografía: Especial

 

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitió la convocatoria para que las y los interesados puedan ingresar a los programas de licenciatura y posgrado en enero- junio 2023.

La fecha límite para el registro en el plan académico de licenciatura es hasta el 7 de octubre, el 31 se podrá obtener la ficha de derecho a examen después de haber completado el proceso de inscripción.

Posteriormente, el 17 y 18 de noviembre aspirantes deberán aplicar para el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Mientras que para maestría o doctorado en la máxima casa de estudios de Hidalgo se pide como requisito un promedio mínimo de 8.0 en el nivel académico anterior.

Y se especifica que para los programas educativos que tengan registro en el Sistema Nacional de Posgrado la obtención de una beca de formación profesional está sujeta a las disposiciones y lineamientos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

La oferta educativa alcanza los 39 programas de posgrado y respecto a las fechas en cada uno son diferentes de ahí que la recomendación sea visitar la página uaeh.edu.mx/colpos/admisiones.html así como comunicarse al 77171 7 2000 a las extensiones 4781 a la 4789 o mandar un correo a [email protected]