Fotografía: Especial

 

La noche de este jueves una publicación en Mundo del Bisne Pachuca, grupo de ventas en Facebook, ofrecía la venta de bebés en Pachuca y Mineral de la Reforma; motivo que causó molestia entre los usuarios de esta red social, quienes exigieron al administrador denunciar y bloquear el perfil del usuario Edson Olvera. La publicación acompañada de una foto mencionaba lo siguiente:

“Se venden bebés para organos o lo que les quieran hacer, su precio es de $190000 te podemos conseguir los bebés que quieras sólo que bajo encargo”.

Minutos después de haber bloqueado el perfil del usuario responsable de la publicación, salió una disculpa pública en el grupo del Mundo del Bisne Pachuca por medio de una nueva cuenta bajo el nombre de Julián Olvera, que decía:

“Ante todo una disculpa por lo sucedido yo se que lo que hice estuvo mal pero lo hice sin pensar las consecuencias. Yo vengo a aclarar lo sucedido y pues es lo siguiente: Estaba en internet viendo un vídeo sobre alguien llamado dororock (anexo fotos de los vídeos) y pues se me ocurrió hacerlo y decidí buscar fotos para hacerlo (agrego las fotos) y pues lo subí sin pensar lo que pasaría en unos minutos ya era viral y no pude hacer nada para tratar de aliviar el malentendido que se generó. Así que como dije antes pido disculpas”.

Dororock, es un youtuber que logró hacerse viral en Facebook por publicar la venta de un bebé; hecho que se publicó en medios de comunicación.

 

SJA