Fotografía: Especial

 

El próximo miércoles 14 de septiembre, en punto de las 12:30 horas, en la cancha deportiva de la colonia Cubitos se realizará el evento cultural Cubitos no es como lo pintan, este año titulado “Muestra de Talento 2022, en su segunda edición.

Dicha iniciativa es impulsada por Moisés Artemio Islas López, quien explicó que el objetivo de este evento que está dirigido a la población en general, es el de acercar de forma gratuita el arte y la cultura a los colonos del barrio de Cubitos y colonias aledañas como La Raza y Palmitas.

En este espacio se reunirán artistas de la pintura, quienes estarán realizando sus obras de arte de manera presencial, además también se contará con comediantes y payasos que brindarán un show para que las y los niños disfruten de su talento. Así como la participación del Mago Roandy.

Como parte del programa, en la parte musical, se tendrá la presentación de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, así como dos bandas de rock y un ensamble que se estarán presentando a partir de las 6 de la tarde, entre otras actividades.

Islas López indicó que este evento es independiente y se realizará con el apoyo de algunos patrocinadores y colaboradores independientes, sin ningún el sostén gubernamental, pero invita a los gobiernos a sumarse a este tipo de causas y generar mayor fuerza porque el arte es importante.