Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguraron dos vehículos y más de mil 200 litros de combustible en el Barrio El Judío, gracias a una denuncia anónima.

En la denuncia se informó que varias personas estaban moviendo tanques con gasolina en un predio, por lo que elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar.

Sin embargo, al arribar ya no encontraron a ninguna persona, solo ocho contenedores con combustible y dos vehículos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los vehículos que se localizaron son un Volkswagen Gol desvalijado con reporte de robo y una camioneta tipo Van con dos contenedores en su interior.

Por lo que fueron puestos a disposición tres contenedores blancos con capacidad de mil litros: dos de ellos al 15 % de capacidad y uno con un 20 % de su capacidad de hidrocarburo; además cinco contenedores de 200 litros, tres de ellos al 80 % de su capacidad y dos al 70 % de su capacidad de combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias, y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS