Fotografía: Especial

 

Con gran éxito la Presidencia Municipal de Pachuca realizó el Festival Pachuca Joven 2022, al cual asistieron más de 600 jóvenes que participaron de diferentes actividades.

Como parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente municipal, Sergio Baños Rubio, a través del Instituto Municipal para la Juventud, se adaptan espacios para que las y los jóvenes de Pachuca puedan expresarse.

Como parte de este festival, las y los asistentes pudieron apreciar y participar de actividades deportivas, culturales, educativas, de medio ambiente y emprendimiento.

En este Festival se presentó la banda de Rock Rockwell Road, el ballet folklórico de la academia de danza “Tenábaris”, hubo interpretación de canciones en lengua de señas mexicana, bazar de emprendimiento Joven, exposición de oferta educativa, torneo de canchitas con la participación de los Coyotes de Tlaxcala FC, skating, rap y rimas, exposición de fotografía “Viviendo con Orgullo LGBT+”, entre otras actividades.

El Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca, trabaja para que en la segunda edición de este festival puedan sumarse más organizaciones para que este tipo de actividades puedan llegar a más jóvenes.