Fotografía: Cortesía

 

A través de sus redes sociales, Santiago Nieto reportó el hallazgo de un auto accidentado y al interior el cuerpo sin vida de una persona que podría corresponder con los rasgos de Asael, joven desaparecido en Atotonilco el Grande.

“Esta mañana, mediante acciones de búsqueda, la PGJEH localizó dentro de un vehículo accidentado el cuerpo sin vida de una persona cuya identidad, con base en los rasgos fisonómicos y vestimenta, podría corresponder a la de A. H. C.”.

El encargado del despacho de la PGJEH informó que ya trabajan en el rescate del cuerpo en una zona de difícil acceso que se ubica en Mineral del Monte, al tiempo que externó su solidaridad con familiares y seres queridos.

Asael Hidalgo Calva, de 22 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 17 de septiembre.

Sus compañeros del Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez exhortaron el pasado lunes a autoridades estatales agilizar las labores de búsqueda para su pronta localización.

Durante la ceremonia del lunes cívico que se realizaba en la institución, alumnos desplegaron cartulinas y hojas con la ficha de búsqueda de Hidalgo Calva, al grito de “¡Nos falta Asael!”.