Fotografía: Especial

 

 

Alessi Marín, reconocida modelo y participante en la última edición del certamen Mexicana Universal Hidalgo, se vio involucrada en un trágico accidente en la autopista México-Pachuca donde perdió la vida.

 

Según reportes de las autoridades informan que la joven modelo perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste, el auto volcó sobre la vía y quedó con las llantas hacia arriba. Tania murió al instante.

 

Esto al circular en las inmediaciones de la localidad de Santa Matilde, cerca de la Plaza Explanada al sur de la capital hidalguense.

 

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades, quienes a pesar de los esfuerzos para auxiliar a Alessi, lamentablemente, ya había fallecido cuando llegaron al lugar.

 

La chica laboraba como agente del ministerio público de Hidalgo y fue la Procuraduría General del Estado hizo pública la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales.

 

Asimismo, la dependencia expresó su pesar por la pérdida de la talentosa modelo y extendiendo sus condolencias a la familia y amigos de la joven: “Nos solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos difíciles momentos encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida. Descanse en paz”.

 

ECRL