Fotografía: Especial

 

Sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta fueron embestidos y arrastrados por un automóvil, causando la muerte del conductor y heridas severas en la mujer.

De acuerdo con los testigos, el auto que los arrolló habría huido del lugar. Al llegar elementos de Protección Civil del municipio de Tlahuelilpan, dieron primeros auxilios al hombre pero posteriormente, confirmaron que no contaba con signos vitales.

Al dar atención médica a la mujer, paramédicos notaron lesiones que ponían en riesgo su vida por lo que fue estabilizada para posteriormente ser trasladada y atendida en un nosocomio; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió al sitio para delimitar el perímetro y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.

La PGJEH trabajará en la autopsia de ley y de igual forma, realizará las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor responsable del accidente.