Fotografía: Filiberto Monter

 

La mañana de este sábado, la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo anunció la aplicación de refuerzos y primeras dosis a mayores de 18 años en 62 municipios.

De esta forma la estrategia de vacunación anticovid con cuartas dosis se aplicarán con el fármaco Cansino a partir de este domingo 9 de octubre.

Será en Cuautepec y Santiago Tulantepec donde se apliquen las primeras dosis de esta nueva jornada de vacunación anticovid en el estado.

El lunes 10 de octubre continuará en: Acaxochitlán, Ajacuba, Atitalaquia, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huautla, Huehuetla, Huejutla, Jaltocán, Lolotla, Metepec, Metztitlán, Mineral del Monte, Molango y Progreso

Además, en: San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Tenango de Doria, Tepehuacán, Tepeji del Río, Tetepango, Tianguistengo, Tlaxcoapan, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica y Zacualtipán.

El martes 11 continuará en: Calnali, Cardonal, Chapantongo, Chilcuautla, Huasca, Huazalingo, Jacala, Juárez Hidalgo, Mineral de la Reforma, Nicolás Flores, Nopala, Omitlán, Pacula, Pisaflores, Tasquillo, Tecozautla, Tlahuiltepa y Tlanchinol.

Para el miércoles 12 se vacunará en: Acatlán, Chapulhuacán, Ixmiquilpan, La Misión, Tepetitlán y Tlahuelilpan; el jueves 13 en: Alfajayucan, Almoloya y El Arenal; mientras que el viernes 14 será en Tlanalapa.