Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca recuperaron un vehículo que había sido robado.

Por medio del número de emergencias 911, una mujer reportó que el miércoles dejó estacionado su vehículo Nissan Tsuru, color negro, y a las 06:30 horas del jueves se percató que ya no estaba.

Tras el reporte de robo, un usuario reportó al 911 que le mencionaron que vieron su vehículo circulando atrás de la Penitenciaria y le mandaron foto del Nissan Tsuru color negro.

Por tal motivo policías municipales acudieron al lugar y localizaron al vehículo, y al intervenirlo dos hombres descendieron para darse a la fuga.

Con el apoyo de más policías se logró la detención de los dos hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias, y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS