Fotografía: Ángel Edel Peralta

 

En el marco del Congreso Internacional en Desarrollo de Negocios y Marketing Digital, se presenta Patricia Armendáriz Guerra, escritora y conferencista, quien participara durante dos años en Shark Tank México.

La jornada será a la 01:00 pm sel miércoles 26 de octubre en el auditorio Gota de Plata; la conferencia “Conoce los 8 poderes del emprendedor” versará sobre el liderazgo y creatividad en los negocios.

Señaló Gerardo Espinosa, presidente de Jóvenes Emprendedores de Hidalgo que la intención es fortalecer las herramientas del emprendimiento y el desarrollo de los negocios y por supuesto, la mercadotecnia digital.

Los participantes podrán disfrutar de expertos en marketing tales como Araceli Negrete, quien impartirá “Ser Líder Emprendedor”; Gabriela Soule Egea, para desarrollar el tema Neuro E-Commerce y Karim Goudiaby, que hablará de Estrategias de Marketing para Startups.

Es un evento que impulsa la organización Jóvenes Emprendedores de Hidalgo y otras instituciones empresariales y de gobierno, para poder impulsar la cultura emprendedora y generar una sinergia entre ponentes, estudiantes, empresarios, investigadores y entes públicos.

El conjunto de las actividades que conforman este congreso, tiene un costo de 350 pesos y un alimento no perecedero para donarlo a una organización civil de ayuda a niños con síndrome de down, Amanc y Mika Lumbardi.

Para más información y poder realizar una inscripción, se puede visitar la página de Facebook de este congreso.