Fotografía: Especial

 

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio colocó la primera piedra del Centro de Atención que estará ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Piracantos de la capital hidalguense.

Dicho Centro de Atención será edificado en una superficie de 1,200 metros cuadrados de los cuales 400 serán de construcción, con una inversión de 2 millones de pesos.

Este centro contará con atención hospitalaria con áreas específicas para brindar servicios de calidad a los animales de compañía, como: salas de quirófano, área de recuperación, consultorios, sala de vacunación, sala de imagenología con Rayos X y ultrasonidos, farmacia, tienda, estética canina y área de caniles.

Sergio Baños destacó la participación de los empresarios pachuqueños y reconoció su compromiso social para formar parte de esta obra en beneficio de la población a través de donaciones; asimismo dijo que próximamente se realizará el proceso de licitación de forma transparente para el área de farmacia y la tienda de artículos para animales de compañía.

Los trabajos de construcción y remodelación durarán un aproximado de 2 meses y medio, por lo cual se estima que la obra esté concluida para finales de este año.