En la mira el exhorto retirado

Sorpresivamente y de último momento las diputadas locales Lisset Marcelino Tovar, Susana Araceli Ángeles Quezada y Jazmín Calva López, decidieron retirar del orden del día de la sesión no presencial de este martes el exhorto que habían elaborado conjuntamente. Con este se pretendía exhortar a la Fiscalía General de la República para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente en contra de Jesús Murillo Karam por los delitos cometidos en el caso de la desaparición forzada de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

 

En la mira la Plaza del Vestido

Debido a que Hidalgo volvió a encender el semáforo de riesgo epidemiológico a color rojo, el Centro Comercial Plaza del Vestido cerrará nuevamente sus puertas debido a las disposiciones sanitarias, situación que molestó a varios comerciantes que se sienten asfixiados económicamente, pues reprocharon que ni aún con la instalación del túnel sanitizante, cubrebocas obligatorio y la sana distancia podrán abrir.

 

En la mira la venta de alcohol

Habitantes de colonias y fraccionamientos de Pachuca y Mineral de la Reforma han denunciado que desde que se autorizó nuevamente la venta de alcohol, las fiestas y reuniones de jóvenes son constantes todos los días, agravándose la situación los viernes y sábados, ante este problema han reportado en repetidas ocasiones a las autoridades de seguridad de ambos municipios, pero no han hecho nada para frenar la ola de fiestas.

 

En la mira la seguridad

La percepción de las personas en la capital del estado es de inseguridad, por los actos delictivos que se cometen a diario y que, lamentablemente, quedan impunes. En colonias como la Cuauhtémoc se han reportado algunos robos a establecimientos, y la policía ni sus luces.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!