En la mira los actos anticipados de campaña

La coalición Va por México no dejará pasar las violaciones que Morena ha hecho a las leyes electorales, pues ya los denunciaron por actos anticipados de campaña, lo que puede ocasionar serios problemas para el partido guinda en lo que resta del proceso electoral.

En la mira las clases virtuales

Debido a que docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV continúan en paro y no se ve para cuándo retornen a las clases virtuales o presenciales, algunos padres de familia se están organizando para hacer grupos de estudio y contratar a maestros para que les den clases virtuales a sus hijos, ya que el magisterio convirtió a los alumnos en moneda de cambio para conquistar sus demandas laborales.

En la mira los reclamos bancarios

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Hidalgo tiene más trabajo, ya que siguen en aumento las reclamaciones iniciadas en el estado. Los productos más reclamados fueron tarjeta de débito, tarjeta de crédito y crédito personal, que en conjunto representaron el 47 por ciento del total, ubicándose como causa principal los consumos no reconocidos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!