Fotografía: Especial

 

 

Este miércoles se hizo oficial el Line Up del festival Vive Latino 2023 que se realizará en el Foro Sol de la CDMX para su edición 2023, en el que destaca la presencia de la banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers y Austin TV.

Pese a que faltan algunos meses para que llegue marzo, varios artistas ya confirmaron su asistencia.

En la siguiente edición del festival estarán presentes: Pesado, Plastilina Mosh, Miranda, Los Claxons, León Larregui, Carín León, Café Tacvba, Elsa y Mar, Los Bunkers, Caligaris, Daniela Spalla, Allison, Enjambre, Alemán, Alex Ferreira, ALT-J, Bándalos Chinos y Buscabulla.

También Carla Morrison, De Saloon, Kinky, Las Ligas Menores, Leonardo de Lozanne, León Larregui, Amandititita, Lila Downs, Los Pericos, Lost Acapulco, Plastilina Mosh y Reyno, entre otros.

La preventa de los boletos será el próximo 24 de octubre para tarjetahabientes Citibanamex y habrá facilidades de tres, seis y nueve meses sin intereses; mientras que la venta general dará inicio el 25 de octubre.

Aunque los precios oficiales no se han dado a conocer, ya circula en redes que la entrada general sería de mil 681 pesos; Citibanamex Planito de 2 mil 820 pesos, Comfort Pass tendría un costo de 2 mil 204 pesos y Vive La Suite de tres mil 660 pesos.