Fotografía: Especial

 

Hoy, en el Reloj Monumental las y los aficionados de los Tuzos del Pachuca podrán disfrutar de la final de la Liga MX, así lo anunció el alcalde Sergio Baños Rubio.

En la plaza Independencia de la capital hidalguense pondrán una pantalla a partir de las 14 horas, para disfrutar del Gran Premio de México, donde participará el piloto de automovilismo mexicano, Checo Pérez.

Posteriormente, a las 19:36 horas para asistir en familia para apoyar a los Tuzos, así será un domingo de deporte, explicó el edil. “Donde está el Reloj Monumental, lo más bonito de la ciudad de Pachuca”, aseveró el alcalde.

Mientras tanto, Pachuca tiene todas las posibilidades de obtener el séptimo título, que desde Clausura 2016 no ha alcanzado, por eso la afición tuza ya ambiciona ver a su equipo campeón.

Por lo cual se pronostica que el corazón de la ciudad se pinte de gloria futbolera, pues el pasado encuentro de ida, los Tuzos obtuvieron una ventaja arrasadora.

Y como lo anunciara el alcalde el pasado lunes, habrá un operativo de seguridad en el Huracán para evitar la reventa de boletos, así como posibles incidentes.

La Liga MX reiteró que habrá un operativo coordinado entre instituciones deportivas, estatales y municipales para que este encuentro deportivo entre Toluca y Pachuca se lleve en el marco de la tolerancia y el respeto, con un total ambiente familiar en el estadio Huracán.