Fotografía: Especial

 

“Para mí, sí se cumplieron las expectativas de la Feria San Francisco 2022, pues la propuesta que se realizó en materia de inclusión tuvo buenos resultados”, señaló la titular de Turismo estatal, Elizabeth Quintanar.

“Tengo videos, fotografías y no sé si lo vieron, pero fue hasta emotivo toda esta parte de enfrente de la parte VIP, que al final cuando cambiaron las cosas, me la dieron para las personas con discapacidad”, externó.

Sobre la derrama económica y asistentes a la Feria, dijo que la Operadora de Eventos envió un comunicado y “yo me quedé con ese comunicado de cifras y de datos”.

Quintanar señaló que habrá puntos que se deban modificar para el siguiente año en la feria, “veo muchísimas oportunidades, que yo cambiaría y si se me permite, ante las instancias gubernamentales, porque todo está regido por normas, por presupuesto”.

Respecto a la venta de alcohol dijo que el Estado no tiene injerencia, sino la dirección de Reglamentos y Espectáculos.

La funcionaria señaló que ante las inconveniencias que hubo relacionadas a la ingesta de bebidas embriagantes, “pero muchas cosas pasan inclusive sin alcohol, y no depende muchísimas veces del permiso que se dé o no”.

Finalmente, tras concluir la feria el pasado 24 de octubre, se le cuestionó el destino de los recursos que se obtuvieron por la venta de boletos de entrada, y mencionó que le preguntaría a la Operadora de Eventos al respecto.