Fotografía : Filiberto Monter

 

En coordinación con el Gobierno del Estado de Hidalgo, la Presidencia Municipal de Pachuca a través dela Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal se encuentra realizando prototipos de movilidad en la Súper Vía Colosio, con el análisis adecaudo para establecer las acciones pertinentes en atención a las demandas de la población.

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio informó que los trabajos que se tienen previstos y que actualmente se encuentran realizando, responden a las condiciones actuales de movilidad de esta zona, para evitar el congestionamieto vial y aminorar el tráfico.

De acuerdo con lo señalado los estudios de factibilidad realizados en la zona permitirán mejorar la imagen urbana de la ciudad, que responda a la proyección de un crecimiento urbano sostenible de la capital hidalguense.

El alcalde aclaró que todas las acciones son perfectibles y agregó que el objetivo es también ayudar a mejorar el flujo vial en la Glorieta Miguel Hidalgo, ubicada debajo del puente atirantado.