Fotografía: Especial

 

Queremos una ciudad limpia y la población se debe sumar, dijo el alcalde de Pachuca, mientras informaba las últimas acciones de rehabilitación en espacios comunes de la capital hidalguense.

Sergio Baños dijo que se realizaron acciones de bacheo en Parque Pasteur, Avenida Solidaridad, Piracantos, Río Papaloapan, Río de la Plata, así como calle Moctezuma en la colonia Centro.

También mencionó la poda de árboles en Venta Prieta, Villas de Pachuca, colonia Carlos Rovirosa.

Deshierbe en la biblioteca de la Colonia San Antonio, el mantenimiento en el parque de la calle 20 de Noviembre y en Punta Azul.

Explicó que en la parte de alumbrado público han dado mantenimiento en la colonia Centro, Pitahayas y Paseos de la Concepción.

Harán mejoramiento de imagen urbana en Plaza Independencia, podas en Cedros, Cubitos, Madero, Felipe Ángeles y colonia Periodistas.

Baños Rubio también mencionó que se realizará el 1er. Bazar Navideño DIF, el próximo 22 y 23 de noviembre, en el Salón Veravia, con un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Reafirmó que buscan la reactivación económica, generación de empleos y ofrecer precios competitivos, externó el presidente municipal.

Habrá talleres, presentaciones musicales, conferencia y clase de cocina navideña.