En la mira los consejeros nacionales del PRI

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo ya está en diálogos para tratar de resolver el desplazamiento de los consejeros nacionales electos en la entidad, y que fueron rechazados posteriormente a nivel nacional.

En la mira la Normal Rural del Mexe

Este martes volvieron las clases presenciales a la Escuela Normal Rural Luis Villarreal, algo que tardó cuatro años en hacerse realidad como promesa de campaña de AMLO. Hubo una ceremonia con funcionarios de la SEPH, pero el ausente fue Natividad Castrejón.

En la mira los discursos de funcionarios

Entre los integrantes del gabinete, a muchos les falta mejorar en sus discursos, manejo de voz y hasta dicción. Poco a poco comienzan a destacar las y los que sí cuentan con madera de funcionarios, tal es el caso de la titular de la Secretaría de Cultura, que suena congruente y preparada cuando habla a medios y en público.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!