Fotografía: Especial

 

El gobierno del estado de Hidalgo invertirá más de 5.7 millones de pesos para mejorar la infraestructura de tres espacios a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Tras lanzar la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT) la convocatoria pública número 19 para buscar a quienes habrán de ejecutar los trabajos de obra para mejorar tres inmuebles, quienes tendrán que realizarlos en un periodo de tres meses aproximadamente.

De esta manera, la empresa Bali Arquitectura y Construcción S. A. de C. V. tendrá que mejorar el Módulo de Medidas Especiales, para ello se destinará un total de 3,153,674.83 pesos, mismo que se ubica sobre el bulevar Minero a un costado de las oficinas de SSPH.

En tanto, Octavio Solís Cerón estará a cargo de los trabajos a efectuarse en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula de Allende, en donde deberá de hacer diversos trabajos para mejorar y reforzar el muro perimetral, así como construir banquetas y guarniciones de acceso, en estos trabajos se destinarán 1,336,555.37 pesos.

Mientras que la empresa PRESLAM Concretos S. A. de C. V. ejecutará trabajos en la Base de Operaciones de Ixmiquilpan de la SSPH, en donde habrán de mejorarse tanto las instalaciones como el propio estacionamiento, para esto se invertirán 1,252,421.5 pesos.