En la mira el gobierno de Julio Menchaca

Sin duda, Julio Menchaca marcó este miércoles un precedente en la historia de Hidalgo y de su gobierno, además de poner parámetros muy altos en el combate a la corrupción. ¿Será la pauta a seguir en todos los ámbitos de su gobierno?

En la mira Luis Enrique Cadena

Luis Enrique Cadena no está en el registro de detenciones, a diferencia de sus otros tres compañeros alcaldes… podría ser por el supuesto amparo que promovió.

En la mira las detenciones de alcaldes

Tras darse a conocer las detenciones de algunos de los alcaldes involucrados en la Estafa Siniestra, políticos de oposición refieren que esperan que no sea un espectáculo solo para atraer reflectores, porque eso de que los detienen y luego los liberan es muy común.

En la mira Ernesto Vázquez Vaca

Quien no se cansa de presumir una vida de lujos es el exdiputado Ernesto Vázquez, pues ahora anda en el Mundial, de paseo por Catar, con la playera verde bien puesta.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!