Fotografía: Especial

 

La Delegación de Programas para el Bienestar dio a conocer que a partir del 28 de noviembre se llevará a cabo la última jornada de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años.

La inmunización contra el Covid-19 será con el fármaco Pfizer en 82 municipios; los menores que reciban la primera dosis deberán acudir con el folio de registro, CURP, e identificación de la persona adulta acompañante.

Respecto a la segunda dosis se debe presentar comprobante de primer vacuna, CURP e identificación oficial de la persona adulta acompañante.

El primer día de la campaña será en Acatlán, Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Chapulhuacan, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huehuetla, Huejutla de Reyes, Jaltocán, La Misión, Metepec y Mixquiahuala.

De igual forma, inmunizarán a menores en Pachuca, San Bartolo, San Salvador, Santiago Tulantepec, Singuilican, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepehuacán, Tepeji del Rio, Tlanchinol, Tlaxcoapan, Tulancingo, Xochiatipan.

Para el 29 de noviembre, la campaña será en Acatlán, Ajacuba, Atotonilco el Grande, Cardonal, Chapantongo, Chilcuautla, Eloxochitlán, Epazoyucan, Huasca, Huautla, Lolotla, Metztitlán, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Molango, Nicolás Flores, Omitlán de Juárez, Pacula y Pisaflores.

También en San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, Tasquillo, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tianguistengo, Tlahuelilpan, Tlahuiltepa, Tula de Allende, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán, Zimapán,

El día 30 de noviembre, la Delegación llevará la campaña a los municipios de Apan, Atitalaquia, Emiliano Zapata, Huazalingo, Huichapan, Ixmiquilpan, Jacala y Tetepango.

Para el 1 y 2 de diciembre estará en Alfajayucan. Para el 1 del siguiente mes, será en Almoloya, Calnali, Santiago de Anaya, Tizayuca, Tlanalapa, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlan, Zempoala,

Y para finalizar, el día 2 de diciembre en Chilcuautla, Nopala de Villagrán y Tecozautla se inmunizarán a los menores de estos municipios.