Fotografía: Especial

 

Ante la falta de empleo para todos los jóvenes, se generarán oportunidades con la vinculación de la academia, la industria y sector empresarial.

El gobernador Julio Menchaca reconoció que no se trata solo de formar a las y los jóvenes en materia educativa, sino también en darles posibilidades de empleo.

Adelanto que durante los 100 días se dará un anuncio de inversión que actualmente están cerrando, de esta manera se busca combatir la pobreza con riqueza, así como estimular el emprendimiento.

Por otra parte, mencionó que en la entrega recepción “hay muchos capítulos que está viendo la Contraloría y el despacho que contratamos”.

Dijo que recientemente anunció el secretario de la Contraloría, que las auditorías que normalmente se realizan y que las hacían despachos de afuera en su totalidad la van a hacer despachos hidalguenses.

Afirmó que no buscan que les digan que todo está bien, sino que digan qué es lo que hay que corregir y sobre todo inhibir en el ejercicio de esta administración.

Sobre el amparo que solicitó Martiniano Vega Orozco, el gobernador evitó comentar al respecto, debido a que no quería alterar el debido proceso, pero dijo que no se trata simplemente de estar haciendo publicidad de que se encuentran en algún lugar mal las cosas.