Fotografía: Especial

 

 

La Secretaría de Movilidad y Transporte, (SEMOT), a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) informan que, debido a las actividades relacionadas con los festejos conmemorativos a la virgen de Guadalupe, que mantendrán cerrada una parte de la Avenida Juárez, este domingo 11 y lunes 12 de diciembre, el servicio de transporte público Tuzobús, hará un recorte operativo que implica que la estación del Parque del Maestro, se mantendrá cerrada temporalmente hasta la reapertura de vialidades.

Por lo anterior, el recorrido será de la estación Plaza Juárez, se dirigirá a Avenida Madero en dirección a Río de las Avenidas, tomando Río de las Avenidas hasta llegar a Jaime Nunó, para incorporarse tres cuadras después a la Avenida Juárez, y continuar recorrido normal en la estación Bioparque.

Cabe mencionar que el servicio se mantendrá en horario habitual, el domingo 11 de diciembre de siete a veintidós horas y lunes 12 de diciembre de cinco y media a veintidós, treinta horas.

A su vez, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) informa que, los supervisores regionales mantendrán trabajos de inspección y vigilancia.

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a tomar precauciones y estar pendiente a los avisos oficiales de la Secretaría de Movilidad y Transporte.