Fotografía: Especial

 

La Delegación de Programas para el Bienestar dio a conocer que a partir de este lunes 12 y hasta el sábado 17 de diciembre se llevará a cabo otra última jornada de vacunación anticovid para rezagados de primera y segunda dosis, únicamente para menores de 5 a 11 años de edad.

Hoy, la estrategia inicia en los municipios de Acatlán, Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca, Alfajayucan, Atotonilco el Grande, Calnali, Cardonal, Chilcuautla, Cuautepec, El Arenal, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huasca, Huazalingo, Huehuetla, Huejutla e Ixmiquilpan.

Así como en Metepec, Metztitlán, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mixquiahuala, Molango, Nopala de Villagrán, Omitlán, Pachuca, San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo, San Salvador, Santiago de Anaya y Santiago Tulantepec.

Además de Singuilucan, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepehuacán, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tianguistengo, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlanchinol, Tlaxcoapan, Tolcayuca, Tula de Allende, Tulancingo, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Zempoala y Zimapán.

Para el día 13, continuará en Almoloya, Juárez Hidalgo, Nicolás Flores, Pacula, Tlahuiltepa, Tlanalapa y Zacualtipán.

El 14 se llevará la jornada a los municipios de Chapulhuacán, Emiliano Zapata, Huichapan, Jacala, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tasquillo, Xochiatipan y Yahualica.

Continuando con Atotonilco de Tula, La Misión y Pisaflores el 15 de diciembre.

El viernes 16 será en Chapantongo y Tecozautla. Finalizará el sábado 17 en Xochicoatlán.