Fotografía: Especial

 

A través de un comunicado oficial Ticketmaster compartió su versión oficial sobre lo ocurrido en el concierto de Bad Bunny y aclaró el motivo del porqué algunos boletos legítimos no pudieron entrar al Estadio Azteca.

Apuntó que hubo problemas “intermitentes” con el sistema de escaneo de entradas y “confusión” por parte del personal de control de accesos.

La empresa difundió en sus redes oficiales que hasta este lunes 12 de diciembre se encuentra colaborando con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para esclarecer lo sucedido en los accesos ya que insistió en que no hubo sobrecupo y tampoco sobreventa de entradas, tal como se denunció en redes sociales por parte de los afectados.

De acuerdo con la empresa, la presentación de Bad Bunny fue el concierto más solicitado en la historia de México debido a que 4.5 millones de personas buscaron una de las cotizadas entradas, por lo que no consideraron que la presentación del puertorriqueño generara tal movilización de público.

Por su parte, La Profeco y la Defensoría pública federal invitó al público afectado a presentar una denuncia colectiva en contra de Ticketmaster para así ser recompensados por la pérdida del concierto y los gastos secundarios que realizaron para ir al Azteca.