Fotografía: Especial

 

En el municipio de Tepeapulco, al interior de su domicilio fue hallado un hombre adulto mayor colgado del techo de su habitación.

De acuerdo con información preliminar, la nuera del fallecido lo encontró el día de hoy luego de que se quedara solo desde anoche. La familia relató que la noche del martes visitaron al adulto mayor en su domicilio y que le insistieron se fuera con ellos pero ante las negativas, al final se quedó solo en su casa.

Al entrar la nuera en el domicilio y encontrar al adulto mayor, intentó cortar el lazo del que se suspendía su cuerpo sin embargo ya no respondía, por lo que inmediatamente llamó al 911.

A la llegada de Protección Civil, bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica, Tránsito y Movilidad Municipal se intentó auxiliar al fallecido pero ya no contaba con signos vitales.

Según cuerpos de emergencia, basados en las características físicas del cuerpo, se habría quitado la vida al momento en que se encontró solo, ya que el cuerpo se encontraba en estado de rigor.

Autoridades determinaron que el hombre se habría quitado la vida desde anoche.