Fotografía: Especial

 

Encontraron en Atotonilco de Tula el cuerpo de Arnulfo Rodríguez Medrano, quien fue visto por última vez el 25 de diciembre.

La Secretaría de Gobierno por medio de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo realizó los trabajos para dar con el paradero del hoy occiso, por lo cual se había iniciado el expediente CBPEH-500-2022.

De esta forma, en coordinación con personal de la Fiscalía de Desaparición de Personas dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal se realizaron las tareas de búsqueda.

Por lo que el hallazgo tuvo lugar en el polígono denominado Potrero, entre el camino interparcelario rumbo al cerro La Cruz y cerro Xoyatla, perteneciente a Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Con el número de investigación 16-2022-03950 se inició la carpeta por lo que resulte de la muerte de este hombre.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo continúa con la búsqueda de Carlos Abimael Godínez Ángeles quién fue visto por última vez el 19 de diciembre del 2022 en Pachuca cuenta con 24 años.

También se realiza la búsqueda de Ricardo Javier Vega Martínez quién cuenta con 20 años y desapareció el 20 de diciembre en Tula.

Por otra parte, José Gerardo Olmedo Arista, ex alcalde de Cuautepec de Hinojosa, de 57 años, también es buscado parte de la organización Sonrisas Perdidas, pues fue visto por última vez el 16 de diciembre del presente año en la localidad Cerro Verde.