Fotografía: Especial

 

Elementos de la policía municipal del Mixquiahuala detuvieron a un hombre y una mujer mientras intentaban enterrar a un hombre muerto, quien se presume había sido reportado como desaparecido desde el 31 de diciembre.

Según uniformados locales, se especulaba primero que el hombre desparecido, identificado como M. M, se hallaba en un domicilio del municipio privado de su libertad, quienes al tener esta información llegaron al inmueble para inspeccionarlo.

Una vez en el lugar, ante el comportamiento nervioso de los propietarios del hogar, según relataron los oficiales, entraron al domicilio y luego al jardín trasero de este, donde encontraron el cuerpo junto a un hoyo que la pareja apenas se encontraba escarbando.

Inmediatamente fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público y por su parte, acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se dio a conocer que en el domicilio también se encontraban tres menores de edad, quienes fueron canalizados al DIF municipal.