Fotografía: Especial

 

En respaldo a las acciones de mantenimiento por parte del gobierno de Hidalgo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Pachuca, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca reconoció esta iniciativa sobre la céntrica avenida Revolución.

En la zona se realiza un trabajo de reencarpetamiento con concreto hidráulico y los trabajos son dados a conocer al comercio establecido de la zona y vecinos por parte de agremiados a esta cámara empresarial liderados por Vicente Rafael García Ávila, presidente interino de la Canaco Pachuca.

En rueda de prensa, el presidente de este organismo empresarial dio a conocer que la rehabilitación de Avenida Revolución de la capital del estado es clave para el desarrollo del comercio por su conexión hacia el centro.

“Los trabajos de reencarpetamiento con concreto hidráulico comenzaron desde el lunes 2 de enero y concluirán el 9 de este mes, en un espacio de nueve de la noche a seis de la mañana”, informó Jair Martínez Robles, Consejero de la Canaco.

En conjunto, Oscar Pelcastre Castillo, presidente de la Federación de Bares y Antros de la ciudad de Pachuca; Luis Miguel Escudero Hernández y Andrés Velázquez Vázquez, anunciaron que ya se terminaron las avenidas Ferrocarril Hidalgo, la principal a bulevar Las Torres; camino a El Venado y el tramo Issste dirección Bulevar Nuevo Hidalgo.

Así como la antigua carretera Venta Prieta-La Paz, del bulevar Fomento Minero al Nuevo Hidalgo, donde se han dado a la tarea de dar a conocer a vecinos y comerciantes sobre los trabajos realizados pidiendo compresión para la presencia de cuadrillas de trabajadores para el desarrollo de obras.

Más adelante continuaran trabajos de mantenimiento en la calle céntrica de Belisario Domínguez, avenida de El Palmar, tramo fundadores hacia Avenida 8; y Avenida Solidaridad, de Avenida Constituyentes a Avenida 12.

 

FMS