En la mira el informe

Puntual, directo y convincente, así fue el mensaje del gobernador Julio Menchaca durante su primer informe; al final, al más puro estilo de AMLO, el mandatario estatal lanzó vivas para cerrar su discurso.

En la mira los secretarios

Formaditos como soldados, secretarios y miembros del Gabinete fueron vistos en Plaza Juárez para acompañar al gobernador. ¿Para quién de ellos habría sido su primera y última vez? Pues de varios se habla que aspiran a algún cargo público en el próximo proceso.

En la mira la revisión de la glosa

Jesús Osiris Leines Medécigo, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, señaló que tras haber recibido el documento que contiene el informe de actividades del primer año de gobierno de Julio Menchaca, ahora comenzarán las trabajos de la glosa para revisar con lupa estos avances.

En la mira el seguro catastrófico

Uno de los pendientes para la Secretaría de Desarrollo Agropecuario es hacer válida una póliza de seguro catastrófico, a fin de que se beneficie a la gente que se vio afectada por las sequías en Hidalgo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!