Fotografía: Especial

 

Bizarrap y Shakira, con la canción que sería una respuesta a la infidelidad de Piqué, ya superaron las 38 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Actualmente, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, ocupa el puesto 1 en tendencias musicales en YouTube en muchos países como México; desde su estreno, en solo 16 minutos alcanzó las 2M de visualizaciones.

Mientras que en las consultas relacionadas con este formato aparece Ibai Llanos, que cuenta con el video reacción más visto al momento, con más de 4M de visualizaciones.

En la letra se escuchan frases como: “Tanto que te las das de campeón. Y cuando te necesitaba diste tu peor versión”; “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique”, en alusión al jugador; o como la estrofa más viral: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

La canción actualmente ocupa el puesto número en tendencias musicales en al menos 16 países de Latinoamérica, incluido México.

Y en países fuera de la región como Estados Unidos, España, Australia, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Portugal y Bélgica, entre otros.