Fotografía: Especial

 

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas, al cierre de las 17:30 horas del segundo día de la entrega de elementos de identificación vehicular se registró una entrega de 3 mil 596 placas en todo el estado de Hidalgo.

En el Macrocentro de Reemplacamiento 2023 se implementó un esquema de 500 turnos que se repartieron a partir de las 09:00 horas, entre los contribuyentes que se encontraban formados desde temprana hora, acción que permitió un flujo de atención más ágil y redujo el tiempo de espera de las y los contribuyentes, dando la posibilidad de repartir 100 turnos más para quienes fueron llegando.

Para este miércoles se aplicará el mismo sistema de turnos en el macrocentro, con la finalidad de continuar atendiendo la gran afluencia de la población, sin que implique demasiado tiempo en los trámites, que principalmente en estos dos días han sido por canje de placas e incorporación de autos nuevos.

Las oficinas Hidalgo Pagos ubicadas en Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula, Actopan y Ciudad Sahagún fueron las más concurridas por los contribuyentes para realizar sus trámites.