Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca mantiene diferentes operativos en la capital hidalguense.

Este jueves, a través de la página oficial de la corporación, se dio a conocer que fue recuperado un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.

Elementos de seguridad de Pachuca realizaron el aseguramiento de la unidad que fue trasladada hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

También, mantienen vigilancia en los cajeros automáticos de diferentes las instituciones bancarias de la capital, para evitar robo en distintas modalidades.

El operativo Escuela Segura también se sigue aplicando en Pachuca, por lo que elementos de seguridad realizan sus recorridos para evitar robo en colegios de la capital.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad se han encargado de agilizar el flujo vehicular y brindar seguridad vial a estudiantes, padres y profesores durante el ingreso a las escuelas ubicadas dentro de la demarcación municipal.

Otro opertativo que se mantiene activo en la capital hidalguense, es el de Comercio Seguro, el cual se desarrolla con enfoque preventivo con la finalidad de mantener el orden social

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca se realizó este jueves la adquisición de una retroexcavadora, ante la presencia del comprador y del vendedor.