Fotografía: Especial 

 

La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos de 19 personas en tres eventos vinculados con las disputas que mantienen los cárteles de la droga en Uruapan, Michoacán.

Lo anterior lo confirmó Adrián López Solís, Fiscal General del Estado de Michoacán, quien dijo que el equipo multidisciplinario de servicios periciales de la Fiscalía regional se trasladó al libramiento oriente de aquella ciudad, donde localizó nueve cuerpos sin vida, los cuales corresponden a siete hombres y dos mujeres.

Asimismo, bajo un puente peatonal que se ubica a la altura de la colonia San Rafael, se encontraron los restos “fragmentados” de seis personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino.

“Mientras se realizaban las actuaciones de los hechos, se recibió noticia del hallazgo de otros tres cuerpos en el mismo boulevard, en la colonia ampliación Revolución de Uruapan”, señaló.

El funcionario informó que los cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

 

SJA