Fotografía: Especial

 

El gobernador Julio Menchaca Salazar realizó la inauguración de la calle 16 de enero en Acatlán y expuso que desde su administrador, hay un compromiso para combatir la pobreza con la generación de desarrollo económico a través del turismo en las diferentes regiones.

Elizabeth Vargas Rodríguez, presidenta municipal de Acatlán, explicó que este momento es histórico para la cabecera municipal, pues esta calle ha sido una obra prioritaria desde el inicio de su administración.

Dijo que hay muchas cosas por hacer, como un puente, pero que estaba segura del gran compromiso del mandatario para transformar Hidalgo.

La funcionaria enunció algunas de las vías de transporte en Acatlán que son fundamentales para el desarrollo de este municipio, pero aclaró que tenían los pobladores la esperanza de que estos proyectos «ahora sí» sean tomados en cuenta.

Esta obra tuvo una inversión de 8 millones 275 mil 167.79 pesos, con un total de 4mil 200 metro cuadrados de concreto hidráulico, 602 metros cuadrados de banquetas, 623.93 metros lineales de guarniciones pintadas y un total de 37 tomas domiciliarias, beneficiando directamente 270 pobladores.