Fotografía: Ángel Edel Peralta

 

Se reunieron diferentes liderazgos identificados con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, pero ahora en apoyo a Marcelo Ebrard Casaubón.

En su intervención, la presidenta de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, expuso que con el hoy secretario de Relaciones Exteriores de México se dará continuidad al trabajo de la Cuarta Transformación.

Mientras tanto, María Eugenia Hernández Pérez, diputada federal y enlace estatal en Hidalgo del movimiento Con Marcelo Sí, explicó que el primer paso es ganar una encuesta, de aquí que necesiten unirse las y los simpatizantes a este personaje de la política en la carrera a la presidenta de la República.

Expuso que como Mario Delgado, líder nacional de Morena, solicitó a los gobernadores darle espacio a las llamadas «Corcholatas», para así tener piso parejo.

Estuvieron presentes los líderes de Morena Progresista, Marcelovers, Diálogos Progresistas, Jóvenes con Marcelo, Movimiento Esperanza Progresista, Mujeres Empoderadas con Causa, Avanzada Nacional, Que siga la Transformación y de la Federación Nacional de la Abogacía Liberal, así como regidoras y regidores, presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados locales.