Fotografía: Especial

 

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguraron un inmueble con huachicol y recuperaron un vehículo con reporte de robo en la colonia Los Abetos.

En recorridos de vigilancia, los elementos de policía municipal detectaron un zaguán abierto, por lo que realizaron comandos verbales a fin de descartar cualquier ilícito; al no tener respuesta procedieron a verificar la placa de circulación que observaron desde el exterior, obteniendo como respuesta que se trataba de un vehículo tipo pick up con reporte de robo.

Además, a un costado se encontraba un bidón en color blanco de capacidad de mil litros con una manguera de plástico color café en la parte de arriba, misma que conducía a una cisterna que contiene líquido con las características del hidrocarburo (huachicol).

El inmueble y lo encontrado en su interior fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias, y 089 para Denuncia Anónima.