Fotografía: Especial

 

En Tlanchinol, ante decenas de personas beneficiadas por las acciones de vivienda, Simey Olvera refrendó el compromiso de lograr el bienestar de la gente, contribuyendo al mejoramiento en la calidad, espacios de vivienda y servicios básicos de las familias en condiciones de alta y muy alta marginación.

Agregó que, tener un cuarto adicional coadyuva a favorecer una mejor convivencia familiar, evitando el hacinamiento y proveyendo privacidad a los miembros de los hogares hidalguenses. Se comprometió a seguir la instrucción del gobernador Julio Menchaca de ser una funcionaria que ande a ras de tierra, ir a donde está la necesidad y asegurarse que los apoyos se entreguen a   quienes más lo necesitan.

El presidente municipal de Tlanchinol, Marcos Bautista Medina, comentó que estos apoyos brindan una nueva oportunidad de vida para cada una de las familias beneficiarias, que les da una vivienda digna, y se dijo sabedor que cada persona que hoy tiene un techo nuevo está agradecida con el gobierno que encabeza Julio Menchaca.

El presidente municipal de Tepehuacán, José Juan Viggiano Austria, agradeció que el gobierno de Hidalgo lleve los apoyos a todos los municipios. Reconoció el trabajo en equipo para hacer frente a los enemigos en común como son la pobreza y la marginación, en beneficio de la gente de su demarcación.   

Este apoyo representó una inversión superior a los 3 millones 200 mil pesos del programa de mejoramiento a la calidad y espacios de la vivienda.