Fotografía: Israel Solares

 

La mañana del miércoles primero de febrero, el gobernador Julio Menchaca Salazar inauguró la exposición fotográfica “Tu eres la pieza clave” al interior de Palacio de Gobierno.

Dicho evento se realizó dentro del recinto gubernamental, donde tuvieron la participación el mandatario del estado de Hidalgo, el alcalde de Pachuca Sergio Baños, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Edda Vite y el diputado local Julio Valera.

Este evento se llevó a cabo después de que el gobernador diera a conocer su informe acerca del Plan Estatal de Desarrollo para la Transformación de Hidalgo.

Dentro de las obras fotográficas que se pudieron observar destacó el majestuoso reloj monumental, que representa la bella airosa, así como la representación del campo, cultura, infancia, paisajismo, madurez y trabajo de nuestro estado de Hidalgo.

Las fotografías fueron recopiladas durante los recorridos del gobernador por el estado para compilar las peticiones de la ciudadanía y realizar el Plan Estatal de Desarrollo.

El recorrido está integrado por cuatro zonas principales: Rostros de la Esperanza; Voluntad del Corazón; Esfuerzo que Transforma y Orgullo Hidalguense.