Fotografía: Especial

 

La Delegación de Programas para el Bienestar dio a conocer que esta semana en Hidalgo se estarán aplicando vacunas de refuerzo Abdala en otros 28 de municipios que se suman a Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tepeapulco y Tizayuca.

Será a partir del martes 7 de febrero cuando se aplique el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a personas mayores de 18 años que recibieron su última vacuna con un mínimo de 4 meses.

De esta forma, del 7 al 10 de febrero se aplicarán en: Mineral del Monte, Pachuca, Epazoyucan, San Agustín Tlaxiaca, Tulancingo, Santiago Tulantepec, Cuautepec, Huichapan, Ixmiquilpan, Actopan, Progreso, Molango, Huejutla, Tepeapulco, Apan, Tlanalapa, Almoloya, Tizayuca, Zempoala, Tepeji del Río, Ajacuba y Atotonilco el Grande.

A partir del día 8 la estrategia continuará en Tula, Tlahuelilpan, Tezontepec de Aldama, Zapotlán y Tolcayuca.

Esta semana, la aplicación de dosis de refuerzo Abdala terminará en los siguientes municipios: Chapantongo, Emiliano Zapata, Atitalaquia y Tlaxcoapan, entre el 9 y 10 de febrero.

En cada uno de los 33 municipios se instalarán puntos de vacunación en diferentes zonas que serán publicadas en las redes sociales de cada ayuntamiento y de la Delegación de Programas para el Bienestar.